¡No se estrese! Deje su mudanza en nuestras manos

Mudarse es una de las sensaciones que trae más paz a las personas; significa el inicio de una nueva vida, el comienzo de una época llena de felicidad, la primera independencia de los hijos o el primer hogar de los futuros padres; mudarse es aquello que muchas personas desean y que saben que serán felices cuando llegue el momento, no obstante, el proceso es algo complejo, que requiere de estar al tanto de muchas cosas, controlar diversos aspectos, dividirse en varias personas al mismo tiempo.

En fin, sabemos que planear y llevar a cabo las mudanzas en Panamá es algo complejo. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos podido ver un gran número de actitudes frente a estos procesos, pero lo que siempre le decimos a nuestros clientes es: tranquilos, todo está en nuestras manos.



Y es que como una de las empresas de mudanzas en Panamá comprometidas con brindar el mejor servicio en todo el país, tenemos la certeza y seguridad de que nada mejor que contratar a profesionales del servicio para llevar a cabo todos los procesos que se ven en el traslado de un lado a otro, ya que no habrá quién como nosotros para asegurarle un servicio de altísima calidad, en donde siempre se tengan presentes hasta los detalles más mínimos e importantes.


El día de hoy, queremos extenderle una invitación que es imprescindible, no se estresen, y permitan que Extreme Movers, empresa dedicada a brindarle el mejor servicio en grandes mudanzas y pequeños acarreos en Panamá, se encargue de su mudanza, le indicaremos las diversas fases en las que tenemos accionar y cómo haremos que ese día en el que se mude, sea sin lugar a duda el mejor del mundo.



Fases de la mudanza

Generalmente, se suele dividir la mudanza en diversas fases posterior a que logra encontrar el sitio perfecto para mudar su casa u oficina; en todas y cada una de estas etapas, Extreme Movers está para ayudarlo, a continuación, le mencionaremos cómo lo hacemos.

Fase 1: Inspección

Un agente de Extreme Movers se trasladará al hogar de origen de la mudanza para inspeccionar todo lo que se va a llevar y verificar cuáles muebles requerirán desamoblarse, si todos los enseres pasan por todas las puertas y elevadores, y si algún objeto requerirá algún embalado especial, como es el caso de las obras de arte.

Fase 2: Aprobación

Una vez evaluados todos los parámetros para realizar una planeación de ruta y de todos los aspectos legales que se deben tomar en cuenta, se procede a aprobar las mudanzas en Panamá, de esta forma, se aparta el personal, se establecen los horarios y se marca una fecha de salida y de embarque (en caso de ser internacional).

Fase 3: Embalaje

Luego de aprobada la fecha se procede a embalar y empacar todos los elementos que se vayan a trasladar de un lado a otro, normalmente este es el proceso de mayor cuidado, puesto que se trata de empacar apropiadamente cada objeto según su composición, tamaño, fragilidad, entre otros; por ello, en Extreme Movers también ofrecemos un servicio de embalaje que se caracteriza por clasificar y organizar adecuadamente los objetos para que ocupen el menor espacio posible y se protegen apropiadamente.

Fase 4: Transporte

Nuestros servicios de transporte de mercancías pueden hacerse mediante medios terrestres, aéreos y marítimos, teniendo la posibilidad de usar cualquiera de ellos según sea la necesidad de nuestro cliente y el presupuesto que tenga a su favor.

Fase 5: Llegada al destino

Una vez llegados al destino, si se trata de una mudanza internacional se realizará todo el proceso aduanal y migratorio, dejando todos los papeles en regla para realizar el proceso apropiadamente, posterior a ello se recogerá la mercancía y se llevará al destino final. Si se trata de las mudanzas en Panamá, una vez en el destino nuestro personal va a llevar desde el camión hasta el nuevo hogar u oficina a la que se acaba de movilizar.

Nuestro equipo la trasladará, la desempacará y la instalará en los espacios que usted desee, siempre salvaguardando sus gustos y el estado original de los objetos. Finalmente, nos encargaremos de llevarnos los desechos que hayamos dejado, como las envolturas del embalaje, para que una vez estemos fuera pueda disfrutar de su nuevo espacio.

Estas fases van a conseguir que usted nunca deba preocuparse por nada en lo absoluto, facilitando que sus mudanzas en Panamá de verdad se conviertan en el mejor día de su vida. Para esto, llámenos al (507) 209 8898 para que uno de nuestros asesores lo ayude a gestionar su cotización con nuestros servicios.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo