Enormes ventajas de contratar una empresa logística en Panamá

Sabemos que hay muchas personas que han mudado internacionalmente a sus empresas o que han movido carros hacia el exterior, sin embargo, también somos conscientes de que no todas las personas han contratado a las empresas de logística en Panamá, bien sea porque han tenido problemas con otras compañías en el pasado o porque se han convencido por los diferentes mitos que surgen en la sociedad acerca de estos corporativos.

Sabemos que el mercado es muy diverso en cuanto a las empresas de mudanzas en Panamá y elegir una al azar de las que surgen en Google es muy complejo, por esto, muchas veces se prefiere realizar todo el proceso de la mudanza de manera autónoma y asumir todas las responsabilidades de esto, y quienes sabemos de este mercado somos conscientes de que eso es un grave error que perjudicará la efectividad del proceso y va a resultar en algo muy estresante para usted.

Otra de las razones para no poner en nuestras manos profesionales sus mudanzas internacionales en Panamá es porque se tiene la idea de que estas empresas son caras, pero ¿realmente lo son? Si tomamos en cuenta los beneficios que le diremos a continuación, le aseguramos que definitivamente no son nada costosas y que en cambio van a resultar en un alivio para su presupuesto:

Principales ventajas para contratar una empresa logística

Ahorro de tiempo

Muchas personas basan el costo de algo en función del dinero, y aunque este es un valor muy determinante, existe otro que es igual de importante: el tiempo; ¿cuánto valen sus horas de trabajo en la mudanza? Le aseguramos que valen muchísimo más de lo que la plata puede comprar, por lo que ahorrarlo es muy importante.

Si no nos contrata como una de las mejores empresas de logística en Panamá tendría que encargarse de todas las fases de la mudanza, desde encontrar el mejor lugar, la mejor ruta, empacar las cosas, realizar los trámites tributarios, encontrar un medio de transporte, encargarse de desempacar las cosas, organizarlas, deshacerse de los desechos, hacer la limpieza, todo el papeleo para mover diferentes objetos especiales como vehículos o pertenencias frágiles, entre otros pasos.

En total no le alcanzará el tiempo para realizar todo en un cronograma específico porque deberá mezclar eso con sus labores diarias por lo que realmente no va a tener el tiempo suficiente para realizar todo lo necesario para tener la mudanza perfecta; en cambio sí lo pone en nuestras manos, nosotros haremos todo esto en tiempo récord, en horarios aceptables que se ajusten a su cronograma y usted no deberá preocuparse por absolutamente nada.

Seguridad

Si algo preocupa en una mudanza internacional es salvaguardar la seguridad tanto de los objetos para que ninguno se quede atrás, se dañen o directamente se pierdan durante el trayecto y no lleguen en los horarios predefinidos; para solucionar esto, las empresas de logística en Panamá emplean protocolos estrictos de control e inventario para garantizar que los objetos estarán a salvo en cada etapa de la mudanza.

Además, si usted tiene dudas respecto al lugar en donde van sus mercancías, siempre puede consultar desde su PC o celular el lugar en el que se encuentran las pertenencias en tiempo real y de esa manera tener certeza de la seguridad que Extreme Movers les ofrece a todos sus usuarios.

Herramientas especializadas

Como compañía especializada en las mudanzas nacionales e internacionales hemos adquirido la experiencia suficiente para conocer aquellas herramientas que son muy útiles y necesarias para llevar a cabo este proceso de manera efectiva; por eso, contamos con los medios de transporte, las máquinas para embalar, los dispositivos de limpieza y las diferentes tecnologías que hacen posible una movilización de sus pertenencias sea la más perfecta.

Personal profesional

Sin embargo, de nada servirían las herramientas especializadas sin los profesionales capacitados para manejarlas; y es que contar con nosotros para su mudanza es igual a contar con los profesionales más expertos y capacitados del mercado que lo ayudarán desde el asesoramiento hasta la erradicación de desechos del desembalaje. Además, siempre estarán dispuestos a ayudarlo en lo que sea que necesite y brindarle el mejor servicio del mercado.

Gestión del papeleo

Si hay algo en lo que las empresas de logística en Panamá son expertas es en el papeleo, y es que este es uno de los pasos más estresantes y tediosos del proceso de mudanza, ya que es necesario responder a diferentes entidades aduaneras los movimientos que se realizarán y en general rellenar gran cantidad de formularios que, de no tener el conocimiento necesario, son engorrosos y probablemente siempre haya alguno que se le escape y que le impida seguir los procesos apropiadamente.

Estas son sólo algunas ventajas de contratarnos como su empresa de logística en Panamá pero sí desea conocer más beneficios o cotizar nuestros servicios, llámenos al (507) 209 8898 o escribanos al correo ventas@extrememoverspty.com para que podamos atenderlo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo