Consejos para mudarse en esta navidad

Estamos a escasas semanas de celebrar el año nuevo y en Extreme Movers sabemos que uno de los propósitos más destacados es el de llevar esas pequeñas cosas del hogar o la oficina a un nuevo espacio mejor, más grande o con mejores prestaciones. Aunque para muchas personas es una locura hacer una mudanza en diciembre debido a los días libres, la gente en las calles, los alborotos, entre otros, le aseguramos que eso no es un impedimento; y es que mientras muchos descansan, nosotros seguimos haciendo esfuerzos para cumplir sus sueños.

Si logra organizar sus tiempos y nos contrata para realizar sus acarreos en Panamá, es perfectamente posible realizar esa movilización de un sitio a otro sin importar que se trate de una de las fiestas más populares en el mundo, repleta de eventos, personas en la calle y un montón de festividades que ocurren en el último mes de un año más en nuestras vidas.

Si planea realizar su acarreo en Navidad, Extreme Movers, como una de las empresas de logística en Panamá más reconocidas y profesionales en el mercado, le otorgará algunos de los mejores consejos para movilizar sus cosas del punto A al B eficazmente en las vísperas de año nuevo:

Prepárese

Si bien un acarreo no tiene la misma magnitud que las mudanzas en Panamá, eso no quiere decir que no deba tener la misma rigurosidad en su planeación, especialmente si se hará en fechas tan concurridas; por eso, es importante que planifique cada pequeño detalle de ese día, así como de los momentos previos y futuros a la movilización de sus pertenencias, de esa manera evitará contratiempos que eviten que su acarreo ocurra con éxito.

Por ejemplo, es muy común que en diciembre se organizan desfiles o demás eventos que obliguen a cerrar algunas calles de la ciudad, por lo que, sí por la ruta más rápida va a cruzar un desfile el mismo día de los acarreos en Panamá deberá cambiar la fecha o en su defecto la ruta a seguir. En estos casos, conviene contar con el asesoramiento de un profesional que sepa indicar todas las acciones que se pueden tomar siempre buscando la eficiencia de la movilidad.

Reserve a su empresa de acarreos con antelación

Sin embargo, debe hacerse a la idea de que no es el único que solicitará estos servicios en estas fechas, por lo que lo más recomendable es reservar con un tiempo de antelación el servicio y de esta manera no ver afectado su cronograma debido a la cola de solicitudes que se reciben en diciembre.

De la misma forma, a pesar de que no se necesite gran cantidad de personal en los acarreos en Panamá si debe tener en cuenta que parte de la plantilla solicitará las vacaciones o días libres en estas fechas, por lo que deberá reservar tiempo antes para que se asignen los trabajadores que harán parte de su equipo ese día.

Verifique que es posible realizarlo

Adicionalmente, debe tener presente que muchos sitios cierran sus puertas a la traída de objetos en Navidad, es decir, no permiten los acarreos en Panamá durante las épocas decembrinas; por eso, debe verificar que tanto el lugar del que viene como al que se dirige no den ningún tipo de problema y así desarrollar todos los protocolos de la mejor manera y sin ningún tipo de atasco.

Tenga en cuenta el clima

Diciembre es una época muy bella pero a la vez es el invierno en muchas partes del mundo, por lo que debe tener presente que puede darse la posibilidad de que haya un mal clima en el día del traslado de mercancías, algo que afectará totalmente el procedimiento, por lo que deberá contar con empresas que posean protocolos en casos de mal tiempo como Extreme Movers.

No se mude en fechas especiales

Momentos como el 25 y 31 de diciembre son fechas muy álgidas, las calles estarán inundadas de personas y los eventos tendrán su mayor apogeo, por esto, lo más recomendable es mudarse al menos dos días antes de una fecha especial de este tipo, consiguiendo así que no haya problemas logísticos que alteren todo el proceso del traslado.

En conclusión, diciembre es una fecha muy especial para hacer los acarreos en Panamá, sin embargo, hacerlo en este mes requiere de mayor profesionalismo en su logística y organización. Eso no quiere decir que todo esté perdido, lo único que deberá hacer es poner en nuestras manos todos los trámites y disfrutar de la Navidad y Año Nuevo en compañía de sus seres queridos mientras nosotros nos encargamos de lo que necesite para hacer del día del traslado algo especial.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo