Consejos para hacer una mudanza más sencilla

Mudarse es una de las cosas más fascinantes pero a la vez estresantes en la vida, no sólo es una de las fechas más memorables, sino que antes, durante y después se requiere de una logística muy precisa que asegure que el traslado de sus pertenencias a un nuevo hogar o lugar de trabajo va a darse de manera perfecta y sin mayores complicaciones. Toda esta logística puede ser abrumadora para muchas personas y los hace confundirse respecto al paso a paso que deben seguir.

No obstante, para eso Extreme Movers está aquí, a continuación hemos preparado un recopilatorio de aquellas acciones que debe realizar antes, durante y después de las mudanzas en Panamá y de esta manera no sufrir en ninguna de las fases de este proceso y poder disfrutar al máximo la experiencia de cambiar de hogar o sitio de trabajo y experimentarla como lo que es, un día memorable y el cambio hacia una nueva vida.

¿Qué hacer antes?

Lo primero es contratarnos como su empresa de logística en Panamá y cotizar nuestros servicios con varias semanas de antelación, esto debido a que con esto podrá recibir una asesoría clara y estará en la capacidad de planificar cada detalle en compañía de los más profesionales y así cumplir con base en un cronograma definido con todas las etapas de la mudanza de manera eficaz y sencilla.

Además, a fin de facilitar el trabajo de nuestros profesionales, le recomendamos que realice las siguientes acciones:

Limpieza

No nos referimos a dejar completamente limpio y despejado el lugar que abandona y aquel que será su futuro hogar o trabajo para tener una organización clara, sino que en este paso se aborda la limpieza de productos, es decir, escoger con detalle los aparatos y muebles que van a quedarse, aquellos que ya no tienen ninguna función útil y lo mejor es deshacerse de ellas, los que se van a regalar y los que desea vender, de esa manera nuestro equipo de embaladores va a poder gestionar mejor los espacios dentro de las cajas y los diversos medios de transporte.

Para facilitar el proceso de deshacerse de eso que no se quiere llevar le recomendamos tener claro las personas que van a recibir estas cosas regaladas y aquella que desee vender que realice ventas de garaje o campañas por internet para que pueda deshacerse de estas lo más rápido posible y no tener que retrasar todo el proceso por unos cuantos productos.

Además le recordamos que, si por el contrario, desea llevar esos productos a otro lugar que ya tiene destinado pero que no desea hacerlo el mismo día de la mudanza, tiene a su disposición nuestro servicio de acarreos en Panamá para movilizar esas pequeñas cosas con el mismo cuidado y logística.

¿Qué hacer durante?

Si no nos hubiera contratado tendría que preocuparse por la ruta a seguir, el medio de transporte ideal, el montaje de los productos a este, la gestión del trayecto, el desembarque, organización de los productos, desembalaje, entre otras acciones que aunque suenen sencillas son increíblemente complejas y estresantes. No obstante, sabemos que su mejor opción fue escogernos como los encargados de sus mudanzas en Panamá y ahora esa carga no debe hacerla solo.

Todos esos pasos pasan a ser responsabilidad de nuestro equipo de profesionales que se encargará de brindarle el mejor servicio y trasladar sus cosas con gran eficiencia y el mayor de los cuidados; únicamente deberá preocuparse por revisar el inventario diseñado por nuestros asesores y verificar que nuestro trabajo ha sido un rotundo éxito del que no debía preocuparse.

¿Qué se debe realizar después?

Una vez que han llegado las cosas al nuevo espacio, nuevamente puede despreocuparse y simplemente dejar que nuestros profesionales le colaboren a organizar su nuevo espacio a su gusto, ¿desea ese mueble a un lado u otro?, ¿quiere esa obra de arte colgada en un ángulo específico? No hay problema, nuestro equipo está a su disposición para adecuar su espacio de la manera como tanto lo soñó.

Además, hay algo que siempre preocupó después de las mudanzas en Panamá: los desechos, bien sean los retazos del cartón de embalaje o el papel usado para forrar aquellos elementos delicados, siempre habrá algún tipo de basura que quede por ahí y abrume la vista del espacio; no obstante, una vez más nuestros profesionales se encargarán de esto reciclando o desechando los objetos que desee y sin propiciar la contaminación.

Estos son algunos de los mejores tips que podemos darle para que sus mudanzas en Panamá sean más fáciles y no le representen un estrés; sin embargo, sí debemos resumirlos todos en uno sólo, es que lo mejor es contratarnos para que seamos nosotros los que se encarguen de la mayoría del proceso; para esto, simplemente debe llamarnos al (507) 209 8898 o visitarnos en la Torre Financial Park, 12th floor, Office 365, Costa del Este, Panamá City, Panamá.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo