Cliente nos cuenta su experiencia de mudanza con Extreme Movers

Andrea Cohen, de 30 años, solicitó nuestros servicios de mudanzas residenciales en el mes de abril. En esta nota, nos cuenta cómo fue su experiencia de mudanza en Panamá con Extreme Movers.





Antes de la mudanza

En febrero, cuando se concretó la venta de nuestro apartamento en el área de San Francisco e inició el trámite de compra de nuestra residencia actual, inmediatamente investigué sobre empresas de mudanzas. Requería el traslado para el mes de abril, que era cuando debía entregar mi apartamento al comprador.

La mudanza incluía todos mis enseres personales: ropa, la vajilla, los muebles, electrodomésticos y línea blanca, además de los muchos juguetes de mis dos niños pequeños. Definitivamente la característica que más buscaba en esta empresa de mudanza en Panamá era que me transmitiera confianza para entregarle esta parte material, pero tan importante de mi vida.

Y así di con Extreme Movers: una empresa legalmente establecida, con su oficina en el área de Costa del Este, con una página web atractiva, con muchas fotos reales de sus mudanzas y con una atención que se mantuvo de inicio a fin.

La primera vez que los contacté fue a través de mensaje directo en su cuenta de Instagram (@extrememoverspty). El señor Carlos Cogollos, quien es el gerente general de la empresa, me respondió rápidamente y, luego de explicarle lo que necesitaba, agendamos una cita de inspección, sin compromiso.

El Sr. Carlos visitó mi apartamento. Me pidió que lo guiara, habitación por habitación, mostrándole lo que necesitaba trasladar. Hizo sus anotaciones, midió los muebles más grandes y tomó fotos.

En menos de 48 horas me envió la cotización formal y, luego de mi aprobación, agendamos la mudanza para abril.

Quince días antes del traslado, envié una carta formal a la administración de la residencia de salida y la de llegada para avisar sobre la mudanza y que se tomaran las medidas necesarias, como la adecuación de un elevador. En ambos casos, el horario establecido para las mudanzas era de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.


La mudanza


El día de la mudanza, un equipo de Extreme Movers, compuesto por 3 jóvenes, arribó puntualmente a las 8:00 a.m. a nuestra residencia. Mi familia y yo ya habíamos empacado la ropa a fin de adelantar y tener en orden estas pertenencias.

El equipo de mudanza desarmó algunos muebles, como la cama y el comedor, y embaló en cajas y con material especial cada uno de nuestros enseres, a fin de evitar golpes o daños. Se me solicitó estar presente durante todo el proceso para ir indicando qué objetos debían llevarse.

Alrededor de las 11:00 a.m. el equipo ya había bajado y colocado los bienes dentro del camión. De allí, nos dirigimos a la nueva residencia en el sector de Costa Sur. Sin embargo, tuvimos que esperar que fuera la 1:00 p.m. para cumplir con el horario establecido por el P.H. para la mudanza.

A la hora mencionada, el equipo inició con la subida y armado de los muebles. En menos de dos horas, ya nuestra nueva casa tenía sus muebles en su lugar y muchas cajas por desempacar. Pero ese trabajo ya no incumbía a Extreme Movers.

Debemos decir que todos los muebles llegaron en perfecto estado. Además, los jóvenes de la mudanza siempre fueron cuidadosos y atentos a mis instrucciones. Y por supuesto, cumplieron las medidas de bioseguridad, como el uso correcto de la mascarilla y la aplicación constante de gel alcoholado.

Gracias, Extreme Movers, por facilitarme la mudanza y prestar un servicio de calidad y con una atención personalizada.

En Extreme Movers somos aliados de nuestros clientes. Cada mudanza es diferente, especial y con requerimientos únicos. Es por ello por lo que nos esmeramos en escuchar lo que quiere el cliente y buscar su satisfacción a través de nuestro servicio personalizado.

Contáctanos sin compromiso y con gusto te asesoramos para que tu mudanza sea un éxito. Estamos ubicados en la Torre Financial Park, piso 12, oficina 365, Costa del Este. Además, puedes llamarnos al número 2098 898 o chatearnos a través de los WhatsApp +507 6672 5960 o +507 6203 2381.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo