¿Cómo mudarse en estado de embarazo?


empresas de mudanzas en Panamá

El embarazo es una de las razones más comunes para decidir mudarse del hogar, esto debido a que se trata de una persona extra, que viene acompañada de la adquisición de más muebles, más habitaciones, más espacio para los juguetes o para que el bebé se movilice y más lugares donde la futura familia puede ser feliz; como una de las empresas de mudanzas en Panamá más destacadas del sector, conocemos que cuando hay un niño(a) a bordo, se deben asumir diversos retos en la mudanza.


Por esta razón, les mencionaremos diferentes consejos que le van a ayudar a que sus mudanzas en Panamá se lleven a cabo de la mejor manera cuando usted se encuentra embarazada o cuando va a ser el padre de una bella familia; si sigue nuestras recomendaciones podrá evitar que ocurran incidentes que perturben su salud y tranquilidad, donde no solo se verá afectada su vida, sino también la de su bebé; acompáñenos para conocer las diversas maneras como puede hacer su mudanza perfecta.

Evite el estrés y la ansiedad

Los acarreos en Panamá son un proceso que ciertamente es estresante y provoca ansiedad en las personas, esa carga emocional es algo que ustedes como futuros padres deben evitar a toda costa, pues los sobre esfuerzos que provocan estas cargas emocionales pueden provocar que se altere el proceso de mudanza y que su salud empeore afectando especialmente a su bebé. Las mudanzas son algo estresante, pero es imprescindible que no permita que ese estrés se apodere de la situación, para eso puede seguir las siguientes indicaciones:

- Planifique cada momento de su mudanza. Es por ello por lo que la inspección física de un representante de la empresa es primordial para tomar nota de cada detalle que usted desee se cumpla.

- No realice esfuerzos físicos o mentales. Nuestro personal está en toda la capacidad y conocimiento para realizar movimiento pesados, manejar objetos frágiles, desarmar equipos-muebles.

- Organice cada objeto

- No lo haga solo. Le recomendamos el apoyo de un familiar o encargado de mudanza.

- Solicite con suficiente anticipación todos los permisos necesarios en su residencia, comunidad, o barrio para que la empresa de mudanzas no presente retrasos e inconvenientes que generen mas estrés y hasta costos adicionales.

Tome descansos

Otro aspecto importante que no se puede dejar de lado es el tiempo que se necesita para descansar, tanto si es física como mentalmente, es necesario descansar ya que de lo contrario puede hacer que la experiencia de cambiar de vida se vuelve algo tedioso y estresante. Descanse apropiadamente, duerma las horas que debería, dese tiempo para socializar o realizar actividades de ocio, esto le ayudará a estar enfocado en aquello que es importante durante el proceso de dirigirse a su nuevo hogar.

Hidratarse

Durante la mudanza es muy normal y común que se genere aumento de la temperatura del ambiente visto el movimiento de personas y muebles, es por ello que seguramente experimente sudoración y cansancio, aunque no se esté cargando las cosas más pesadas o se esté yendo de un lado a otro, la experiencia puede ser agotadora y más si se está en un periodo gestante, por esto, es importante tener energías y mantenerse hidratado durante todo el día que ocurra la mudanza, de esta manera no tendrá problemas de salud y hará de este momento el más especial de su vida, además, con este mantendrá una agudeza mental que le permitirá estar al tanto de todas sus necesidades.



Nunca levante artículos pesados

Si usted es la madre gestante del bebé debe mantenerse en reposo y no realizar fuerzas en ninguna de las etapas del embarazo, pues si realiza fuerza al levantar cajas pesadas o si recibe algún golpe son riesgos que debemos evitar.

Apartar lo más importante del embarazo

En las últimas etapas del embarazo es vital cargar a todas partes ciertos artículos que son requeridos al momento del parto, como lo son los pañales, ropa, tetero, entre otras cosas, ya que son necesarias si se entra en trabajo de parto en cualquier momento, aparte estas cosas para que vayan con usted en lugar de en el camión ya que esto les permitirá estar tranquilos en caso de que el bebé ya esté a punto de llegar.

Estos son solo algunos de los consejos que las empresas de mudanzas en Panamá le pueden indicar por si desea mudarse estando en embarazo, si desea contactar con profesionales de las mudanzas que buscan ayudarle a tener la mejor experiencia cuando se dirige a su nuevo hogar con su futura familia, llámenos al +507 209 8898, escribanos a nuestro chat que funciona las 24 horas del día durante los 365 días del año, al correo ventas@extrememoverspty.com o al WhatsApp +507 6672 5960, también puede visitarnos en la Torre Financial Park, 12th floor, Office 365, Costa del Este, Panama City, Panama.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo