¿Cómo movilizar objetos frágiles en los acarreos en Panamá?

Una mudanza consiste en un cambio total de vida que se inicia con la movilización de todos los objetos que tengamos en nuestra anterior vivienda u oficina, pero realizar los acarreos en Panamá es algo completamente distinto, ¿son diferentes? Por supuesto, muchas veces se suelen confundir estos dos términos y se asocian como sinónimos, pero en Extreme Movers tenemos muy clara la diferencia. Un acarreo es el traslado de un escritorio, una cama, alguna silla, unos cuantos electrodomésticos, pero no de la mayoría de los objetos de una casa.



En un acarreo se suelen llevar objetos que por su naturaleza son muy frágiles, por ejemplo, espejos, muebles de vidrio, televisores, computadores, vajillas, entre otros elementos que ante el menor golpe van a quedar inutilizables y la movilidad de un lado a otro habrá sido completamente inútil; asegurarse de que su empresa de logística en Panamá tiene las facultades necesarias para mover sus cosas sin estropearlas es fundamental, por lo que le recomendamos contratar profesionales como Extreme Movers.


En el artículo de hoy le vamos a comentar exactamente cómo puede movilizar objetos frágiles sin problema alguno al contratar a los más grandes especialistas en mudanzas en Panamá, en donde encontrará la facilidad de despreocuparse de su mudanza para que seamos nosotros quienes se encarguen desde el estudio de la situación, el embalaje, la movilidad, la instalación y los diferentes trámites que deben llevarse a cabo ante las autoridades.

Importancia de una buena planeación

Movilizar objetos frágiles suele ser algo bastante complejo, principalmente porque por lo general tienen un valor económico o sentimental muy fuerte y que de destruirse llegará a afectar su bienestar, por ello, debe tener presente que si lo que quiere movilizar está hecho de un material que es propenso a quebrarse o dañarse como el vidrio o las pantallas, tiene que contratar una empresa especializada en esto, pues de lo contrario, si lo hace usted mismo o con personas poco capacitadas, ocurrirán accidentes de los que se arrepentirá profundamente.

Por ello, le recomendamos en todo momento contactarnos, pues nuestros años de experiencia en el sector de los acarreos en Panamá nos hacen garantes de trasladar todo tipo de pertenencias de la manera más ética y profesional posible, sin importar si está al otro lado de la calle o del planeta.

Consejos para movilizar objetos frágiles

Lo primero que debe conocer es que no basta con envolver todo con un montón de edredones o espuma para que estén a salvo; cada material es diferente, tiene compuestos muy distintos que deben ser almacenados individualmente y con condiciones que se acoplen a sus respectivas necesidades, por ejemplo, cubrir un vidrio y un televisor con plástico de burbujas no podrá proteger al vidrio, pues este es más frágil, lo que ocasiona que los cuidados con este debían ser mayores.

Luego de conocer esto, debe tener en cuenta la ruta que se debe seguir. No será lo mismo ir por una calle sin pavimentar a una avenida completamente lisa, sin importar si el primer trayecto es más corto, será más probable que ocurran accidentes debido a las inestabilidades del suelo, que provocan que la mercancía tambalee y, por ende, se rompa o dañe con mayor facilidad.



Además, debe asegurarse de que no se embalen los objetos juntos, es decir, que cada objeto vaya en una caja y forrado de manera independiente de los otros, de esa forma se evita el roce entre estructuras y no habrá problema con que se dañen los elementos en su interior. De igual forma, los objetos tienen que ir completamente sujetos, si ellos tienen libertad de moverse dentro del transporte o en el interior de la caja, será más probable que sufran incidentes.

Otro consejo muy útil cuando se movilizan tanto objetos frágiles como resistentes es demarcar los frágiles con una etiqueta que así lo indique, para que de esta forma sea cargado y descargado con sumo cuidado y al momento de acomodarlo en el transporte no se le ponga objetos pesados encima; además, conviene indicar la orientación que debe tener para no sufrir incidentes al momento de abrirlo.

¿Todo esto le parece muy complejo? No se preocupe, si siente que es demasiada carga y muchos aspectos por cubrir, relájese, que Extreme Movers está aquí para ayudarlo en sus acarreos en Panamá y así podrá concentrarse en otras cosas mientras nosotros nos encargamos de embalar, transportar, desembalar e instalar a su gusto de manera profesional y sin que ningún accidente ocurra.

Nosotros le ayudamos a simplificar sus acarreos en Panamá, cotice nuestros servicios a través de nuestro sitio web o escribanos al WhatsApp (507) 6672 5960 para que uno de nuestros asesores atienda cada una de sus solicitudes.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo