¿Cómo escoger una buena empresa de mudanzas en Panamá?

En la actualidad, definitivamente, encontrarás un sinfín de empresas que se dedican a hacer mudanzas en Panamá. Sin embargo, cuando investigas más sobre ellas, te das cuenta de que no son organizaciones profesionales, sino personas que, con su camión, han empezado a transportar objetos, así sin más.

Confiar tus enseres de valor, que forman parte de tu vida y tu día a día, es un proceso que debe requerir una minuciosa búsqueda para dar con una empresa de mudanzas en Panamá que sea seria, profesional y con experiencia.

A continuación te damos una lista con puntos que deberías tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de mudanzas, ya sea para un traslado local o internacional.



¿Qué puedes hacer para escoger una buena empresa de mudanzas?

1. Revisa su página web y sus redes sociales

Esta ventana de exhibición debe estar actualizada, cuidando detalles de ortografía y con una presentación clara de los servicios que ofrece. Además, es importante que te enseñen, con fotografías reales, sus servicios. No solamente con fotos “de stock”. Así, ¿cómo puedes saber qué tan real es esta empresa?


2. ¿Cuándo fue fundada?

Si vas a confiarle tu casa entera a una empresa, fíjate cuántos años de experiencia tiene en el negocio. La experiencia permite saber no solo hacer el trabajo de una manera profesional y optimizada, sino que hace que se puedan sortear los percances que se presenten en el camino y responder de manera responsable por cualquier inconveniente.

3. Tener una sede física añade valor

Debe ser una empresa consolidada, no improvisada. Asegúrate de que tenga una oficina a la que puedas ir en cualquier momento del proceso, si lo crees conveniente.

4. Las mudanzas incluyen seguro.

Por tu tranquilidad, lo mejor es asegurar tu mercancía, ya sea en mudanzas residenciales o internacionales. Si la empresa no te ofrece incluir seguro -ni se hará responsable por daños o pérdidas- entonces lo mejor es no contratar ese servicio.

5. Tienen camión propio

Sí, es importante. No quieres que el personal de la mudanza esté apurado, embalando mal tus objetos, porque deba devolver el camión a una hora determinada.

6. Te atienden de manera personalizada

Te explican todo el proceso sabiendo en detalle lo que se va a hacer. Asegúrate de que te expliquen cómo es todo el proceso y que todo quede por escrito en la cotización.

En Extreme Movers nos enorgullecemos de tener 15 años siendo una empresa de mudanzas en Panamá consolidada, con una sede física; ahora una nueva en Mega Storage Minidepósitos de Transístmica, con experiencia logística internacional y una larga lista de mudanzas a muchos destinos.

Por si te lo preguntas, por supuesto que cumplimos con cada uno de los puntos que te presentamos previamente.

Si lo quieres comprobar, solo dale un vistazo a nuestra página, nuestra cuenta de Instagram @extrememoverspty y llámanos o chatéanos para que, con gusto, podamos conocernos y asesorarte para que tu mudanza sea todo un éxito.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo